fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
Inicio / Grupo / Secundaria / 2018 / Séptimo 2018

Séptimo 2018

Año lectivo: 
2018
Director de grupo: 

No hay contenido relacionado

Apreciados Padres y Madres de Familia:

Se informa  sobre la semana de bimestrales del Segundo Período comprendida desde 1 al 8 de junio de 2.018.  Estos bimestrales corresponde al desarrollo temático ejecutado hasta este momento de cada una de las asignaturas. Es importante, como padre de familia acompañar  y supervisar el momento de estudio de sus hijos (as).

Se compartes las guías de nivelaciones correspondientes al primer periodo académico.

 

La educación en la escuela se presenta como el escenario propio que los padres de familia eligen para continuar la formación de sus hijos.

En este contexto, queremos inicialmente, agradecerles por creer que el Seminario San Pedro Claver, como institución educativa puede contribuir en el proceso de formación de su hijo.  Sin embargo, es necesario recalcar que este ejercicio demanda la corresponsabilidad.  Es una tarea de dos: Familia y Colegio.

La presente es para hacer extensiva la circular que el día de ayer, martes 20 de marzo se  le entregó a cada uno de sus hijos, en la que se informa que el día jueves 22 de marzo, no habrá jornada escolar, puesto que el marco de la Semana Mayor, el Seminario San Pedro Claver será el espacio para el Retiro Espiritual que tendrán todos los sacerdotes de la Diócesis de Barrancabermeja. 

Circular N.01

Barrancabermeja, febrero 20  de 2.018

Apreciados Padres y Madres de Familia:

Se informa  sobre la semana de previos del Primer Período comprendida desde 26 de febrero al 2 de marzo de 2.018.  Estos previos corresponde al desarrollo temático ejecutado hasta este momento de cada una de las asignaturas. Es importante, como padre de familia acompañar  y supervisar el momento de estudio de sus hijos (as).

Previo del primer período secundaria 2018, Horario de primaria de previos primer periodo 2018
13
Sep

Entrega de informe académico

Primaria, Secundaria
hace 5 días 19 horas