fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
Inicio / Noticia / 65 Años Caminando Hacia la Excelencia: Así inicia nuestro Año Lectivo 2018.
19
Feb

65 Años Caminando Hacia la Excelencia: Así inicia nuestro Año Lectivo 2018.

Con diferentes actividades ordinarias, se ha dado inicio al Año Lectivo 2018, esta vez en el marco de los 65 años de fundación del Seminario San Pedro Claver.

La Asamblea General de Estudiantes, saluda a Seminaristas, nuevos y antiguos, dando las pautas generales y los retos para este año escolar. Posteriormente se celebra la Asamblea General de Padres de Familia y/o Acudientes, donde, en busca de manejar un mismo idioma, se dan las directrices que nos ayudarán a cumplir las metas en este lectivo, a partir de un trabajo conjunto entre la Institución y la Familia.

Y todo unido al ejercicio Espiritual, inicialmente en la Eucaristía Presidida por nuestro obispo, Monseñor Camilo Fernando Castrellón Pizano, donde nos invitó a vivir el espíritu Claveriano a través de la práctica de tres virtudes: La Autonomía, La Voluntad de Hierro y la Autodisciplina. Además del Ofrecimiento de Obra, al iniciar cada jornada y la Eucaristía semanal por grados, la cual fortalece la formación Humano - Cristina, que de junto a la invitación a practicar la Caridad, configuran nuestros Principios Institucionales.

En la misma línea, se dío inicio al Tiempo Cuaresmal, que nos prepara para vivir conscientemente el Triduo Pascual por medio de la Oración, el Ayuno y la Limosna; apertura que se realizó con la quema de las palmas del Domingo de Ramos de la anterior Semana Santa y posteriormente con la Celebración del Miércoles de Ceniza, momento en que se hizo el lanzamiento de la tradicional Comunicación Cristiana de Bienes. Aprovechamos este espacio para invitarlos a unirse a esta Campaña, donde como Iglesia damos respuesta a tantas necesidades de nuestros hermanos.

Cuando Celebro la Historia...

¡Yo, Soy Seminarista!

 

Ver mas: http://www.seminariospc.edu.co/galeria/65-a%C3%B1os-caminando-hacia-la-e...

 



Comentario