Inicio / Noticia / MI VIDA EN 3D. - CONVIVENCIA INICIAL DE PROYECCIÓN

MI VIDA EN 3D. - CONVIVENCIA INICIAL DE PROYECCIÓN

MI VIDA EN 3D.

Con este lema, los Estudiantes de 11° del Seminario San Pedro Claver,  vivieron la experiencia de encuentro personal y grupal, el último fin de semana del mes de enero, como espacio para acordar, recargar y planear las metas propuestas para el año 2018.

Este encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad de Bucaramanga, contó, además del compartir, la formación y la reflexión, con visitas a Universidades, para que los jóvenes se acercarán a la dinámica de de un Campus de Educación Superior, lo que de la mano del encuentro con Jesús, llenó de expectativas y motivación la vida de estos futuros Bachilleres.

Con el objetivo de lograr en los participantes la identificación de aspectos relevantes para proyectar su futuro, desde lo personal, familiar y comunitario, asumiendo roles en cada uno de estos espacios y aprovechando las oportunidades que estos mismos dan, para iniciar con fortaleza una nueva etapa en sus vidas. El Equipo Directivo y la Coordinación de Bienestar, preparó toda la estrategia que se llevó a feliz término, con una valoración positiva, tanto de Estudiantes como de Padres de Familia. Ver más en el siguiente enlace: