fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
Inicio / Taxonomy / Term / Primaria

ESCUELA FAMILIAR 2018

RECORDAMOS A TODOS LOS ACUDIENTES DE LOS SEMINARISTAS, LA INVITACIÓN AL SEGUNDO ENCUENTRO DE ESCUELA FAMILIAR. ¡LOS ESPERAMOS!

Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de la Iglesia Católica

Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de la Iglesia Católica

Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de la Iglesia Católica en Colombia que se desarrolla del 8 al 10 de mayo en la sede del episcopado colombiano.

 

Bazar institucional

Próximamente información 

 

Primer año de Ordenación Episcopal

MONSEÑOR ORLANDO OLAVE
MONSEÑOR ORLANDO OLAVE
MONSEÑOR ORLANDO OLAVE

El SEMINARIO SAN PEDRO CLAVER eleva sus plegarias a Dios en agradecimiento por el primer año de Ordenación Episcopal de Monseñor ORLANDO OLAVE VILLANOBA.

Que la presencia del Espíritu Santo anime permanentemente su labor pastoral.

REY DE PIQUERIA INFANTIL 2018

El SEMINARIO SAN PEDRO CLAVER, extiende la felicitaciones a la Familia Gil Barros, por el triunfo de su hijo, JULIO ANDRES GIL BARROS, al coronarse como primer REY  DE PIQUERIA, en el festival vallenato versión 51, en Valledupar. El joven cursa grado 6º, donde se destaca por su espíritu de compañerista y su nivel académico. 

 

ANIVERSARIO NÚMERO 96 DE BARRANCABERMEJA

Seminaristas
Seminaristas
Seminaristas
Seminaristas
Seminaristas
Seminaristas

HOMILÍA DE MONSEÑOR CAMILO CASTRELLÓN PIZANO, SDB., EN LA  SANTA MISA COMO ACCIÓN DE GRACIAS POR POR LOS 96 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA.

 

Abril 26 de 2018

Prestemos atención al texto bíblico del Evangelio de San Juan (Jn. 13, 16-20),  que ilumina esta celebración de un año más de vida de Barrancabermeja.

BIOGRAFÍA PADRE EDUARDO DÍAZ ARDILA

BIOGRAFÍA DEL PRESBÍTERO EDUARDO DÍAZ ARDILA

 

SENTIDO PESAME

Con Profundo dolor pero con gran agradecimiento por todo el trabajo realizado del queridísimo Padre EDUARDO DÍAZ ARDILA, el seminario San Pedro Claver, lamenta su fallecimiento. Se une a su familia tanto biológica como diocesana en estos momentos de pascua, paso a la eternidad. Su valiosa vida al servicio del evangelio y de entrega a los más humildes y sencillos, nos lleva a recordar las palabras del Profeta Daniel: “los doctos brillaran como el fulgor del firmamento y los que enseñaron a la multitud la justicia, como las estrellas, por toda la eternidad” (Daniel 12, 3).

Día cívico: celebración del cumpleaños de Barrancabermeja

El Seminario San Pedro Claver, celebra el aniversario de nuestra ciudad, participando con los seminaristas en el Te Deum: 7:00 a.m. y desfile Cívico: 4:00 p.m.

Celebración día del Idioma 2018

El Seminario San Pedro Claver celebra el día del idioma, con un acto civico y cultural.

Páginas