fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
Inicio / Taxonomy / Term / Secundaria

MATRÍCULAS 2019

MATRÍCULAS 2019

El SEMINARIO SAN PEDRO CLAVER recuerda a todos los padres de familia que desde el 30 de noviembre están abiertas las matrículas para el año 2019. Tener en cuenta las fechas correspondientes a cada grado. E igualmente informa a toda la comunidad de Barrancabermeja y del Magdalena Medio que tiene cupos disponibles para los grados de la Básica Primaria, y la Básica Secundaria. Recordemos que donde hay un seminarista, hay una expresión humana de fe y de servicio. 

Ceremonia de graduación 2018

Hoy nuestros graduandos dan un paso en sus vidas al culminar con éxito su paso por la institución. Ello significa ser por siempre Seminaristas formados como hombres y mujeres integros capaces de servir y defender lo justo en el amor al projimo. Deseamos lo mejor en la edificacion de sus sueños.

Bimestrales Cuarto Período

Se informa sobre la semana de bimestrales del cuarto período comprendida desde el 2 al 9 de noviembre de 2018. Estos bimestrales corresponden al desarrollo tematico ejecutado hasta este momento de cada una de las asignaturas. Es importante, como padre de familia acompañar y supervisar el momento de estudio de sus hijos (as).

 

Nombramiento Rector Encargado

Queridos padres de familia y/o acudientes del Seminario San Pedro Claver, agradeciéndoles el tener como opción para la educación de sus hijos esta casa, les informo que debido a incapacidades médicas presentadas por el licenciado OSCAR GONZALO DURÁN SÁNCHEZ nos vimos en la necesidad de nombrar de manera temporal al licenciado EDGAR DE JESÚS PINZÓN PUERTO como rector académico de esta institución.

El licenciado EDGAR DE JESÚS PUERTO mantiene sus funciones como Coordinador de Conviviencia.

Sin otro particular.

 

Guías De Nivelaciones Tercer Periodo

Se compartes las guías de nivelaciones correspondientes al tercer periodo académico.

Celebración de confirmación y primera comunión en el Seminario

Pri

El Seminario San Pedro Claver en la misión de brindar una formación integral que busca transformar la persona y la sociedad, se inspira en los lineamientos de la Escuela Católica, apoyándose en los principios y valores de la caridad, la dignidad humana y la fe cristiana católica; en este sentido, celebró el pasado 9 de septiembre la confirmación y primera comunión de los jóvenes Seminaristas, que en el transcurso del año realizaron su preparación.

Bingo misional 2018

Nos complace invitar, a una nueva versión de nuestro tradicional Bingo Misional.

Entrega de informe académico

Se realiza la entrega de Notas correspondientes al tercer periodo académico. 

Páginas