DONDE HAY UN SEMINARISTA, HAY UNA EXPRESIÓN HUMANA DE FE Y SERVICIO

Posesión del nuevo Gobierno Escolar

marzo 9, 2023

Hoy 08 de marzo, en el Coliseo cubierto del Seminario San Pedro Claver, Conmemoramos el día Internacional de la Mujer y al mismo tiempo, celebramos la toma de Posesión del nuevo Gobierno Escolar, los cuales fueron elegidos por votación el pasado viernes, 03 de marzo. Felicitamos al nuevo Personero Escolar 2023: Juan Pablo Jacho Ayala del grado 11; y a Diego Fernando Díaz Sánchez, Personerito de 5° y a cada uno de los Representantes Estudiantiles.

Estamos alegres porque cada Representante Escolar, se comprometió a trabajar por el Bienestar Estudiantil y por los Derechos y Deberes de los estudiantes.

Agradecemos a todos los estudiantes que se postularon y participaron en estas elecciones escolares, también a las Profesoras del Area de Ciencias Sociales y a todos los Docentes que apoyaron y cumplieron con el rol asignado de forma excelente: Directivos, Administrativos y Padres de Familia. Muchas Gracias!

Last modified: marzo 9, 2023