DONDE HAY UN SEMINARISTA, HAY UNA EXPRESIÓN HUMANA DE FE Y SERVICIO

¡Inauguración Juegos Interclases 2023!

junio 15, 2023

Con éxito se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Interclases 2023 de nuestro amado Seminario San Pedro Claver, felices y orgullosos nos sentimos por tener estudiantes comprometidos que siempre dejan en alto la Institución.

Cabe resaltar que este grandioso evento, estuvo cargado de alegría, entusiasmo, de principios y valores, los cuales nos caracterizan como familia.

Agradecer a los Lic. De las diferentes áreas; Alberto Salgado, Jorge Cifuentes, Farid Peñate, Karina Conde, y al Ing. Camilo Fierro, también agradecemos a los Directivos, Docentes, Padres de Familia y Estudiantes por hacer que este día fuera único y especial.

Last modified: junio 15, 2023